Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

La eficiencia energética, principal objetivo a la hora de hacer una reforma

La eficiencia energética, principal objetivo a la hora de hacer una reforma

La eficiencia energética, principal objetivo a la hora de hacer una reforma

Desde nuestra experiencia como una de las mejores empresas de reformas en Fuenlabrada, podemos afirmar que muchas personas confían en nuestros servicios a la hora de acometer actuaciones en materia energética. En esta ocasión nos gustaría aprovechar este espacio para explicarte la importancia de buscar la eficiencia a la hora de hacer reformas en tu casa. Ten en cuenta que además de ganar en confort y comodidad, también aumentará el valor real de tu inmueble en el mercado.

Para que tu vivienda disfrute de un aislamiento acústico y térmico de calidad es importante dotar a los revestimientos de sistemas que garanticen la prevención de fugas de frío durante el verano o la pérdida de calor en invierno. Asimismo también es conveniente el cambio de ventanas y sustituirlas por perfiles de PVC con doble acristalamiento, vidrio bajo emisivo y rotura de puente térmico. De esta forma observarás una importante reducción en tus facturas energéticas y evitarás los fenómenos de condensación y humedad.

Como una de las empresas de reformas en Fuenlabrada de referencia, te recordamos que imprescindible cambiar todas aquellas tuberías que se encuentran en mal estado para prevenir cualquier fuga de agua. Asimismo procederemos a la revisión de la instalación eléctrica y te animamos a apostar por la tecnología LED para la iluminación de las distintas estancias del hogar. Por otro lado consideramos que este momento es una gran oportunidad para decidirte a cambiar los electrodomésticos más antiguos que tengas por otros que garanticen la eficiencia energética deseada.

En Reformas Rigar Redecor encontrarás a los mejores profesionales para los proyectos de reformas. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.