Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Carpintería de madera Móstoles

carpinteria de madera

Carpintería de madera Móstoles

En Reformas Rigar somos expertos en todo tipo de instalaciones de carpintería de madera en Móstoles.

Puertas de paso, con los últimos diseños y acabados puertas de interior podrás encontrar una gran variedad de soluciones con multitud de tipos de aperturas, composición y diseños puertas abatibles, correderas, de una o dos hojas, con diseños y acabados, lisos, con molduras, con vidriera, ciegas o con algún dibujo fresado en la madera. Los diferentes tipos de puertas que existen son: pintadas, sintéticas, de chapa de madera, lacadas y de cristal. 

Puertas huecas. Las puertas huecas tienen su interior fabricado de panel de nido de abeja. Destacan por su ligereza, aunque al no ser macizas hace que su robustez y su aislamiento térmico y acústico sea menor Puertas macizas. Las puertas macizas, por el contrario, están compuestas de aglomerado o MDF lo que le ofrecen una mayor robustez y un alto nivel de aislamiento.

Puertas de exterior este tipo de puertas de entrada es la seguridad tanto para viviendas de exterior, como puertas de interior, están disponibles en una gran variedad de diseños y colores. Incluso, muchas de estas puertas puedes configurarlas con laterales fijos o dinteles, fijos superiores. hay diferentes tipos de puertas de entrada:

Acorazada. Las puertas acorazadas son las de mayor seguridad. Se utilizan tanto en chalés como en pisos o apartamentos. Para su uso en exterior, el panel de madera se sustituye por un panel de chapa.

Blindada. Su utilización se reserva para viviendas de interior. Están compuestas de un marco de MDF revestido de una chapa de madera. El interior está reforzado con 2 chapas de acero.

Maciza. Son ideales para viviendas rurales o casas donde priman los materiales rústicos. Para utilizar este tipo de puertas será necesario proteger la madera exterior.

Metálicas. Están compuestas por un marco de acero. La hoja se compone de una doble chapa de acero galvanizado de 1 mm de espesor rellena de su interior de espuma de poliuretano.

Armarios, en diferentes diseños y terminaciones, interiores en módulos combinables, Frentes puertas correderas, abatibles, en melaminas, HPL de alto brillo, cristal lacobel, cristal de fantasía, en varias combinaciones, también maderas barnizadas, lacados, combinaciones digitales…

También somos especialistas en cerramientos en aluminio, ventanas y mosquiteras con los últimos adelantos del mercado, rotura puente térmico, con puertas abatibles o correderas, ventana con o sin persianas, abatible e inclinables o correderas, en diferentes diseños y terminaciones, Mosquiteras para puertas y ventanas, abatible, correderas o plegables.

Todo ello instalado por nuestros montadores autorizados y titulados con los correspondientes cursos y una amplia experiencia en el montaje.

Pídanos presupuesto estaremos encantados de enviárselo.

Trabajamos en Madrid Sur, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad