Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Baños Móstoles

Baños Móstoles

Baños Móstoles

En reformas Rigar ofrecemos los mejores diseños y asesoramiento personalizado para la reforma de baños en Móstoles, con las primeras marcas del mercado en materiales de albañilería que puedes ver en nuestra tienda.

Muebles de baño, modulares, que permiten combinar diferentes módulos y colores, en diferentes composiciones para formar el conjunto que mejor se adapte a su espacio. Muebles de lavabo en diferentes medidas, tradicionales o suspendidos, en varias combinaciones de cajones, puertas o abiertos, columnas y muebles para colgar. Encimeras integradas o con lavabo superpuestos en diferentes materiales, colores y formas, espejos con o sin marco, con o sin iluminación led

Platos de ducha, en diferentes medidas y terminaciones, de carga mineral, sintéticos o de cerámica, en diferentes tonalidades y texturas.

Mamparas de diferentes tipos, frontales, angulares, semicirculares, en vidrio templado o acrílico, en terminaciones en aluminio o blanco, secciones fijas, correderas, abatibles o plegables, que se adaptan a todas las medidas y formas.

Sanitarios en diferentes modelos y diseños, tradicionales y las últimas novedades en Compac ideales para espacios reducidos, también suspendidos y los novedosos Smart Toilets con función de lavado y secado autolimpiables, tecnología led, mando a distancia..

Griferías para lavabos y sanitarios, Monomando, bimando, joystick, termostático con diferentes diseños y terminaciones.

Columnas de ducha, en diferentes modelos algunos con función masaje, con duchones clásicos o sobredimensionados, con ducha de mano y flexible, Monomando, bimando, joystick, termostático con diferentes diseños y terminaciones.

Conjuntos de accesorios, en diferentes diseños, colores y terminaciones, con fijaciones a la pared o autoadhesivos.

Tenemos ofertas para el cambio de bañera por plato de ducha, así como para la reforma general de su baño.

Todo ello instalado por nuestros montadores autorizados y titulados con los correspondientes cursos y una amplia experiencia en el montaje.

Pídanos presupuesto estaremos encantados de enviárselo.

Trabajamos en Madrid Sur, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad