Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Reformas Alcorcón

Reformas Alcorcón

Realiza reformas en Alcorcón con profesionales cualificados

Si necesitas hacer una reforma en Alcorcón para tu hogar o empresa, no puedes dejar ese trabajo en manos inexpertas. Elige profesionales con experiencia comprobada y ajustados a tus necesidades.

Contacta con Reformas Rigar, una empresa con gran experiencia acometiendo obras y reformas de calidad en todo tipo de viviendas y locales comerciales.

Una reforma o remodelación es un proceso muy importante para cualquier persona. Después de todo, ahí se define el aspecto que tendrá de ahora en adelante su hogar, su oficina o su negocio. Por tanto, se trata de una inversión que te permite mejorar tus condiciones de vida, al ofrecerte un mejor aspecto estético y espacios más cómodos.

Sin embargo, antes de que todo este sueño se haga realidad. Debes controlar una serie de aspectos fundamentales con respecto a la empresa de reformas que vayas a elegir. De esto dependerá el éxito de la reforma.

Aspectos como el presupuesto y los tiempos de entrega son fundamentales. Entonces, ¿cómo puedes asegurarte de que Reformas Rigar  es la empresa adecuada para el proyecto? Pues hemos de contarte nuestras principales fortalezas:

  • Nos desplazamos hasta el lugar de las obras o recibimos en nuestra tienda, para estudiar el espacio y presentar un proyecto ajustado a los deseos y necesidades del cliente.
  • Nuestro equipo profesional escucha atentamente las indicaciones de los clientes y tras analizarlas presenta una propuesta detallada y un presupuesto sin ningún compromiso.
  • Nos encargamos de todos los trabajos que son precisos para llevar a buen fin la reforma, tales como: electricidad, cambios en puertas interiores y exteriores, sistema de fontanería, colocación de suelos, tarimas y parquet, pintura y mucho más. 
  • Nuestro objetivo es aportar soluciones constructivas que satisfagan plenamente las exigencias planteadas, por lo que sólo empleamos materiales de máxima calidad y marcas de prestigio.

Además, puedes verificar nuestro trabajo inspeccionando el catálogo de proyectos realizados o indagar sobre las opiniones que han tenido nuestros clientes. Contamos con años de experiencia en el sector y nuestro equipo de profesionales es multidisciplinario.

Un mayor número de personas en un equipo especializado, es usualmente equivalente a éxito. Cada miembro de nuestro equipo trabaja por el objetivo común, sacando adelante el proyecto y siendo capaces de resolver satisfactoriamente los posibles imprevistos. Este punto es fundamental sobre todo en fases concretas relacionadas con especialidades como la electricidad, la fontanería, etc.

Si vas a realizar reformas en Alcorcón, trabaja con Reformas Rigar Redecor. Te ayudamos a que dejes tu vivienda como nueva. ¡Llámanos o visítanos y solicita presupuesto sin ningún compromiso!

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad