Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Calefacción Móstoles

Calefaccion Mostoles

Calefacción Móstoles

En reformas Rigar Realizamos instalaciones de calefacción en Móstoles y fontanería con los materiales más modernos y eficientes del mercado y las primeras marcas de calderas, hilo radiante, radiadores  y grifería a cargo de nuestros fontaneros y calefactores con una amplia experiencia en montajes, mantenimiento y reparaciones.

Disponemos de todos los tipos de calderas del mercado.

Calderas gas de condensación Este tipo de calderas se consideran una revolución en el funcionamiento. También son estancas, pero con la ventaja añadida de que se reutiliza la energía que genera el vapor de agua en la combustión del gas. La normativa europea exige desde el año 2015 (Normativa ErP), que las calderas de gas de condensación sean las únicas calderas domiciliarias de instalación permitida. Su rendimiento comparativo puede ser mayor al 100%. Ahorro de energía y de costes, y mejor producción de agua caliente y/o sistemas de calefacción. Esto se obtiene, gracias a que la cámara estanca enfría los gases hasta aproximadamente los 70Entonces el calor latente que está cerca de los 200 oC se aprovecha para generar más energía. Siendo el gas enfriado el dióxido de carbono, lo que sale mayormente al exterior es vapor de agua, de bajo o nulo nivel contaminante. Es la caldera mas eficiente.

También disponemos de una amplia selección de radiadores para su sistema de calefacción, radiadores por elementos que se ajustan a las necesidades de cada estancia, pueden ser de aluminio o de fundición, de chapa muy apropiados para espacio reducidos, toalleros.

En fontanería ofrecemos los últimos adelantos del mercado multicapa, PB- Polibutileno, PPR- Polipropileno, PEX-PERT- Polietileno reticulado, Acero galvanizado, PVC Presión, Polietileno etc.

La instalación correrá a cargo de nuestros profesionales instaladores autorizados y titulados con los correspondientes cursos y una amplia experiencia en montajes y mantenimiento.

Pídanos presupuesto estaremos encantados de enviárselo.

Trabajamos en Madrid Sur, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad