Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Instalación de Aire Acondicionado en Móstoles

Instalación de Aire Acondicionado en Móstoles

Instalación de Aire Acondicionado en Móstoles

En reformas Rigar realizamos la instalación de aire acondicionado en Móstoles, con los equipos más modernos y eficientes del mercado y de primeras marcas, SAUNIER DUVAL, LG, FUJITSU, DAIKIN, PANASONIC, etc. En sus diferentes fórmulas y sistemas:

Aire acondicionado Split: Habrá dos partes. Un aparato compresor exterior conectado con equipos evaporadores en el interior. El modelo más habitual es aquel que cuenta con evaporadores murales o de pared.

Aire acondicionado Cassette: Es un tipo de aire acondicionado muy similar al Split, con la diferencia que la unidad interior se instalará empotrada en el techo. Se trata de una alternativa muy aconsejable para espacios amplios por su potencia de soplado.

Aire acondicionado por conductos: En esta ocasión, el sistema de aire acondicionado se encontrará en el falso techo de la vivienda, colocando unas rejillas estratégicamente colocadas por donde sale el flujo del aire.

Bomba de calor reversible: Este dispositivo termodinámico toma el calor del aire, el agua o la tierra y lo transferirá hacia otro medio que tenga un mayor nivel de temperatura. Una de sus características es que puede aportar tanto frío como calor.

Aire acondicionado Multisplit: Se trata de otra variación del aire acondicionado Split. En esta ocasión, estará formado por una unidad exterior y varias unidades interiores. Su gran ventaja es que permitirá acondicionar varias estancias o habitaciones, así como salas de gran tamaño.

Equipos de tratamiento de aire: Estos aparatos tienen la capacidad de modificar los niveles de humedad del aire de la estancia.

La instalación correrá a cargo de nuestros profesionales instaladores autorizados y titulados con los correspondientes cursos y una amplia experiencia en montajes y mantenimiento.

Pídanos presupuesto estaremos encantados de enviárselo.

Trabajamos en Madrid Sur, Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Villaviciosa de Odón.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad