Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Reformas Mostolés

Reformas Mostolés

Reformas en Móstoles: calidad y satisfacción

Nuestra experiencia y calidad de ejecución nos ha permitido llegar a un número importante de clientes satisfechos, que optan por nosotros para sus reformas en Móstoles.

Estamos capacitados para reformar proyectos empresariales, industriales y particulares, siempre pensando en las necesidades y el presupuesto de nuestros clientes e implementando técnicas de vanguardia, con un personal altamente capacitado.

Nuestro lema se basa en asumir un compromiso de calidad y servicio para lograr la satisfacción de todos nuestros clientes.

Si tienes planeado reformar tu hogar, no dudes en recibir el asesoramiento de nuestros profesionales que te pueden ofrecer un punto de vista diferente. Te podremos aconsejar al respecto de cómo ganar espacio, cómo realizar una nueva distribución más funcional, cuáles son las reformas de temporada, tendencias en decoración, entre muchos otros aspectos para tus reformas totales o parciales. 

En Reformas Rigar acometemos trabajos en edificios antiguos haciendo reformas y rehabilitaciones completas de las instalaciones con una buena relación calidad / precio.

Una empresa capaz de ofrecerte, con la misma calidad, servicios en: albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, cerrajería y mucho más.

Reformas en baños, cocinas, tabiquería, cambio de ventanas y puertas, todos los estilos de pintura decorativa, instalaciones eléctricas, reubicación de espacios, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado y lo mejor, con una gran variedad de materiales para adaptarnos a las preferencias y presupuestos de cada cliente.

Si necesitas más motivos, te contamos cuáles son algunas de las reformas que podrías hacer.

  • Renovar revestimientos 

Nuestra casa necesita cambiar la piel y los revestimientos son la base que da equilibrio a todo el conjunto. Azulejos de cocina y baño e, incluso, el suelo. Los baldosines siempre son más engorrosos de cambiar, pero según el tipo de suelo que te guste puede estar listo en una tarde. El resultado siempre vale la pena y puedes aprovechar para seguir las tendencias del momento.

  • Color en las paredes

Pintar las paredes es lo más sencillo y aquí sí puedes ser más arriesgado en la elección de los tonos porque la pintura tiene fácil solución. Un cambio de color en una pared, un detalle pintado en una columna o “limpiar” la casa con pintura nueva en todas las paredes.

  • Ganar amplitud

Derriba tabiques innecesarios. Crea divisiones imaginarias o a través de cerramientos de cristal que dejen que circule la luz. 

  • Recuperar

 

Vigas, elementos arquitectónicos originales, carpinterías con encanto, tienen años, pero su peso decorativo en innegable. Dales una mano de barniz o pintura, restaura objetos o recupera hidráulicos. Unos cuidados básicos y los podrás integrar en la decoración y lucirán esplendorosos. 

  • Iluminación

Una buena iluminación realza una decoración bien planteada. Es importante cuidar los puntos de luz. Recurre a ella para disimular un pasillo largo y estrecho, para mejorar el aspecto de una habitación oscura o para delimitar ambientes. 

Estas y muchas más ideas te daremos si te animas a redecorar y reformar tu casa.

Búscanos para trabajos en Madrid, principalmente en la zona sur: Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, Leganés, Getafe y Villaviciosa de Odón.

Confía plenamente en Reformas Rigar. Haremos más de lo que te imaginas para que tus reformas en Móstoles sean agradables y acogedoras. Ven a vernos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad