Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Cocinas Móstoles

Cocinas Móstoles

Cocinas Móstoles

En reformas Rigar le ofrecemos los mejores diseños de cocinas en Móstoles, además de asesoramiento personalizado para la reforma de su cocina, con las mejores marcas del mercado en muebles de cocina.

Muebles de cocina recubiertos de:

Madera rechapada o madera maciza. Es elegante, natural y atemporal. Según los tratamientos de la madera, tendrán diferentes grados de resistencia.

PVC o polilaminados. Se trata de folios de vinilos, que imitan a la madera y son muy finos.

Melaminas o laminados de baja presión (LPL). Este material es resistente al desgaste y es económico.

Sobre muebles de base de Aglomerado. Son muebles fabricados a base de restos de madera compactados con resinas o pegamentos. Las principales ventajas es que hay gran variedad de texturas y colores.

Tableros de densidad media DM o fibra de madera prensada. Estos muebles son de más calidad. La principal ventaja es que si se rayan o sufren algún golpe pueden ser reparados.

Tableros de madera maciza. Este tipo de material está hecho con capas finas de madera maciza superpuestas.

Combinadas con encimeras de: 

Laminado, Las encimeras laminadas están compuestas por una base sólida (normalmente de DM o aglomerado) en que se les aplica una lámina de material plástico de apariencia natural con amplia variedad de acabados de madera y tonalidades, resisten bastante bien a los golpes.

Madera, Las encimeras de madera natural aportan una gran sensación de calidez. Este material hace que se puedan mezclar con una gran variedad de materiales y combinar en cualquier estilo decorativo. Están fabricadas de roble, nogal, haya o fresno.

Granito o mármol, Por su durabilidad y resistencia al calor y a que son materiales de encimera de mantenimiento y limpieza fácil. Al ser un material natural su diseño está supeditado a las propiedades del mismo.

El cuarzo natural, se caracteriza por su gran dureza y resistencia, por lo que soporta bien los golpes y arañazos y nula porosidad por lo que es muy resistente al agua y a las manchas, de limpieza muy sencilla. Además, ofrecen una gran variedad de colores y texturas, adaptándose a cualquier estilo de cocina.

Contacto

    He leído, acepto y autorizo las políticas de uso y privacidad