Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Reformas de diseño en Móstoles.

Reformas Rigar Redecor es una empresa líder en el sector de las empresas más destacadas de reformas de diseño en Móstoles .

Tanto si quiere hacer una nueva habitación para sus hijos como si necesita ganar espacio en la cocina o en el cuarto de baño o quiere pintar toda la vivienda y cambiar el suelo, en Reformas Rigar Redecor nos encargamos de todas estas obras con garantía absoluta. 

Su equipo está compuesto por profesionales con amplia experiencia que ofrecen un servicio eficaz.

Somos una empresa líder en el sector de las reformas de diseño en Móstoles, por lo que le asesoraremos antes de comenzar los trabajos y le ayudaremos a buscar la mejor solución para su vivienda. 


Además, en Reformas Rigar Redecor le garantizamos todos los trabajos que realizamos, contando con un seguro de responsabilidad civil de más de 500.000 € .

En poco tiempo pueden reformar su cuarto de baño totalmente, incluyendo los trabajos de albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, etc... 

Puede hablar con nosotros y solicitar presupuesto sin compromisompara su reformas de diseño en Móstoles, le garantizamos que si pregunta por nosotros obtendrá buenas referencias hasta el día de hoy.



Además, siempre trabajamos con marcas de prestigio y materiales de gran calidad, primeras marcas tanto en azulejos como en accesorios. Los precios son muy asequibles al disponer de una gran exposición de más de mil metros cuadrados por lo que hay gran variedad de precios y modelos a elegir.


No lo dude , para cualquier reformas de diseño en Móstoles contacte con nosotros.



haz clic para copiar mailmail copiado