Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Reforma de baños en Móstoles

Para reformas de baños en Móstoles contacte con Reformas Rigar Redecor. Una empresa con gran experiencia en reformar todo tipo de viviendas y locales comerciales. Disponemos de dos tiendas para atenderle en Móstoles de la mejor manera posible y enseñarle materiales y nuestra forma de trabajar.

En muy poco tiempo nos desplazamos hasta el lugar de las obras para realizar un estudio. Nuestros profesionales de Reformas Rigar Redecor recogen las indicaciones de los clientes y tras estudiarlas realizan una propuesta detallada, además de ofrecer un presupuesto (sin ningún compromiso). 

Una vez aceptado empiezamos a trabajar para terminar con su obra en el plazo más corto posible. 

Reformas Rigar Redecor se encarga de todo tipo de obras: electricidad, cambios en puertas interiores y exteriores, fontanería, suelos, pintura, etcétera. 

Además, siempre trabajamos con marcas de prestigio y materiales de gran calidad, primeras marcas tanto en azulejos como en accesorios y precios muy asequibles al disponer de dos exposiciones de mas de mil metros cuadrados por lo que disponemos de todos los precios y modelos.

Para su reforma de baño en Móstoles contacte con nosotros.

haz clic para copiar mailmail copiado