En Reformas Rigar Redecor ofrecemos servicios de reformas integrales en Móstoles avaladas por la experiencia de nuestro equipo de especialistas y por una dilatada trayectoria llevando a cabo numeroso proyectos y obras a medida. 

Los cambios en una vivienda no son fáciles de decidir. Es necesario dedicarle tiempo y estar muy seguro. Para ello conviene tener el asesoramiento de profesionales que puedan ofrecer un punto de vista diferente: cómo ganar espacio, cómo realizar una nueva distribución más funcional, etcétera.

Con nuestro asesoramiento conseguirás renovar y actualizar las distintas estancias de tu casa para disfrutar de todas las comodidades.

En Reformas Rigar Redecor acometemos trabajos en edificios antiguos haciendo reformas y rehabilitaciones completas de las instalaciones. Además, te facilitamos precios muy competitivos.

Desde 18.400 euros puedes contratar la reforma de todo tu piso, un trabajo que incluye solado, tarimas, puertas macizas, electricidad, sanitarios, pintura, etcétera. 

Solicita más información o presupuesto personalizado.


Llámanos - Telf: 91 238 23 82
91 238 23 82 cómo llegar