Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reformas Rigar Redecor

Reformas integrales en Alcorcón de viviendas con materiales de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para reformas integrales en Alcorcón, contacta con Reformas Rigar Redecor. Somos una empresa con gran experiencia acometiendo obras y reformas de calidad en todo tipo de viviendas y locales comerciales.

Nos desplazamos hasta el lugar de las obras para estudiar el espacio y presentar un proyecto ajustado a los deseos y necesidades del cliente. 

Nuestro equipo profesional escucha atentamente las indicaciones de los clientes y tras analizarlas presenta una propuesta detallada y un presupuesto sin ningún compromiso.

En Reformas Rigar Redecor nos encargamos de todos los trabajos que son precisos para llevar a buen fin la reforma de que se trate: electricidad, cambios en puertas interiores y exteriores, sistema de fontanería, colocación de suelos, tarimas y parquet, pintura, etcétera. 

Nuestro objetivo es aportar soluciones constructivas que satisfagan plenamente las exigencias planteadas para lo que sólo empleamos materiales de máxima calidad y marcas de prestigio.

Disfruta de confort y funcionalidad en tu hogar con nuestros servicios.


o llámanos al 91 238 23 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado