Con el paso del tiempo es inevitable que edificios y viviendas sufran daños y se deterioren. Por este motivo, en Reformas Rigar Redecores, una de las principales empresas de reformas de Alcorcón, creemos conveniente recomendar que se realicen revisiones de las instalaciones eléctricas, de la fontanería, tuberías, etcétera. 

Nuestro equipo se encarga de todos esos trabajos, ofreciendo a los clientes un servicio integral para la reforma completa de viviendas o el cambio de la cocina o baño.

Olvídate de contratar a empresas diferentes para cambiar la instalación eléctrica, pintar el salón y poner unas puertas y un suelo nuevo. Con un solo equipo de profesionales lo tendrás todo resuelto.

Además, en Reformas Rigar Redecor aseguramos la calidad de todos los trabajos utilizando materiales resistentes, duraderos y que aportan elegancia y diseño actual a las estancias.

Puertas de madera maciza, ventanas que aíslan por completo, suelos de confortables... Llámanos sin compromiso para solicitar asesoramiento o pedir un presupuesto totalmente gratuito.


Llámanos - Telf: 91 238 23 82
91 238 23 82 cómo llegar