A lo largo de nuestra trayectoria como especialistas una de las mejores empresas de reformas en Móstoles, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nuestros trabajos porque nos avala una dilatada experiencia profesional en el sector de la construcción. En todas las obras y proyectos ofrecemos un asesoramiento personalizado a nuestros clientes para encontrar la solución que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Esta vez nos gustaría hablarte de los tipos de humedades que son más habituales en viviendas.

En primer lugar encontramos las humedades por condensación, aquellas que se producen sobre todo en cuartos de baño y cocinas. Éstas se originan principalmente por la falta de ventilación y la concentración de los índices de humedad. El principal riesgo que conllevan es la aparición de hongos, defectos en los materiales construcción, malos olores y la dificultad para conseguir una temperatura confortable en la casa. Las humedades por condensación afectan de forma negativa a personas que padecen alergias respiratorias, como rinitis o asma.

Como una de las empresas de reformas en Móstoles de referencia, queremos señalar que otro tipo de humedad bastante común son las capilares. Tal y como sugiere su nombre, son las humedades que se producen por la filtración de agua a través de los muros exteriores. Éstas se originan sobre todo por una falta de impermeabilización en los revestimientos. Por este motivo es importante actuar cuanto antes, ya que podrían dañar los cimientos de la construcción.

En Reformas Rigar Redecor somos una empresa de construcción especializada en los proyectos de obras, reformas y rehabilitación. Te garantizamos un trato personalizado y la búsqueda de una solución a medida.