Reformar el hogar es revalorizarlo

91 238 23 82
Reformar el hogar es revalorizarlo

Aunque la compra de vivienda en España sigue siendo la reina, las empresas de reformas en Alcorcón han notado un gran incremento de las reformas en el hogar. Muchos de estos trabajos van encaminados a la mejora de la calidad de vida de las personas que habitan en el hogar, pero también a revalorizar el inmueble de cara a un arrendamiento o compra de vivienda.

Según las empresas de reformas en Alcorcón, las reformas pueden encarecer el coste de la vivienda, su valor, en cerca de un 20 %. Por este motivo son cada vez más personas las que apuestan por realizar reformas de cualquier tipo en la vivienda con el fin de que tengan en el mercado un precio más atractivo.

En el hogar, por zonas, son las cocinas y los baños los que más trabajos concentran. Se debe tener en cuenta que una vivienda destinada al alquiler o venta puede mermar su valor en un 30 %: así es imposible que una vivienda antigua, sin nuevas prestaciones, pueda competir con la nueva vivienda construida en el país.

Por otro lado, cabe destacar que otras de las obras más importantes que se producen en el hogar son las del aislamiento térmico y acústico. No solo por la subida del valor del inmueble, sino por el ahorro en suministros y el incremento en la eficiencia. En verano, el consumo de aire acondicionado se reduce, mientras que en invierno el uso de la calefacción mejora al prevenir entradas de aire en el hogar (procedentes de la calle).

Desde Reformas Rigar Redecor te contamos uno de los motivos por los que se realizan reformas en el hogar: para una subida de su valor de cara a sacar el hogar al mercado inmobiliario (venta o alquiler). Recuerda que realizamos todo tipo de reformas en tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado