¿Reforma total o parcial del cuarto de baño? Los expertos lo tienen claro

91 238 23 82
¿Reforma total o parcial del cuarto de baño? Los expertos lo tienen claro

Es una de las preguntas más realizadas a las empresas de reformas en Alcorcón: ¿reforma parcial o integral? Los expertos lo tienen claro: lo ideal es realizar una reforma integral de nuestro cuarto de baño. Replantear un cambio total de esta zona del hogar es la mejor idea frente a «pequeños parches» y «obras de reparación menores». Así de claros son los profesionales de las reformas, que obviamente afirman que se debe estudiar cada caso.

Son muchas las personas que desean realizar cambios en su baño, especialmente cuartos de baño antiguos y que, por el paso del tiempo o por nulo mantenimiento, dan un pobre aspecto. Por ello las empresas de reformas en Alcorcón recomiendan en este tipo de baños realizar una reforma al completo: aprovechar, por ejemplo, el cambio de bañera por plato de ducha para introducir todo tipo de mejoras en iluminación, bajantes, sanitarios o nuevos espacios en el baño. De paso, también, cambiar las puertas, lavar la cara al baño o instalar tiradores son otras de las reformas más llevadas a cabo.

Además, una vez se realiza una reforma parcial del baño, tanto el suelo como las baldosas cambian. En algunos casos, aunque lo normal es seguir la estética anterior para que el cuarto no desentone, en muchos casos, al ser baños antiguos, es imposible contar con azulejos o suelos similares. Por ello, es ideal realizar las reformas integrales de golpe, puesto que así se puede dotar al cuarto de baño de nuevas ventajas o tecnologías, sin necesidad de tener que realizar obras dos veces en el mismo punto al cabo del tiempo.

¿Tu baño necesita una reforma? Desde Reformas Rigar Redecor te contamos por qué es mejor realizar grandes reformas integrales, que no parciales, especialmente en los baños más antiguos. ¡Llámanos para conocer todos los detalles!

haz clic para copiar mailmail copiado