Uno de los trabajos habituales que incluyen las reformas integrales en Móstoles es la instalación de un nuevo suelo. Pues, al contrario de la tendencia en auge de instalar tarimas flotantes o de suelos porcelánicos que luego imitan la estética de la madera, hoy queremos hablar de las razones por las que optar directamente por un parquet de madera natural.

Es cierto que el precio de un parquet original que instalemos en Reformas Rigar Redecor sigue siendo más elevado que optar por una tarima o un suelo porcelánico. Sin embargo, lejos han quedado ya los años en que el parquet natural se consideraba casi un producto de lujo, solo disponible para una parte limitada de personas. Hoy día tiene un precio más que asequible y, a cambio, tenemos un suelo que renovará no solo la estética de nuestro hogar, sino que le aportará una dosis de calidez a la que no llegan las otras opciones del mercado.

Por supuesto, la estética de un parquet original nunca puede igualarse a la que ofrecen sus imitaciones, ya sean tarimas sintéticas o suelos porcelánicos. Da un aspecto al suelo natural y bello, pudiéndose combinar perfectamente con puertas, pintura y muebles sin ningún problema, independientemente del tono elegido para el parquet.

Es cierto que requiere de un mayor mantenimiento que otro tipo de suelos, pero tampoco es tan complicado y hay productos que facilitan mucho su cuidado. Y, en cambio, el parquet natural que podemos instalar en las reformas integrales en Móstoles, mejora notablemente el aislamiento tanto térmico como acústico de una vivienda, dos factores muy a tener en cuenta.