A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores empresas de reformas en Fuenlabrada, hemos observado que una de las principales peticiones de nuestros clientes es buscar soluciones para poder aprovechar el espacio lo máximo posible. Por este motivo nos gustaría dedicar las próximas líneas a explicarte cuáles son las principales actuaciones que se pueden llevar a cabo en un cuarto de baño para conseguir una estancia mucho más amplia.

Es posible que uno de los cambios más demandados por nuestros clientes en el cuarto de baño sea la sustitución de la bañera por un plato de ducha. Ten en cuenta que los ritmos y los horarios de muchas personas hacen que cada vez sea más difícil encontrar un momento para darse un baño relajante. Con este simple cambio no solo ganarás en amplitud, sino que también podrás ahorrar agua y tiempo, ya que te ducharás mucho más rápido.

Como una de las empresas de reformas en Fuenlabrada de referencia te recordamos que en la actualidad los diseños de platos de ducha son ajustables a las necesidades del cliente. Además disponen de una buena accesibilidad porque el plato puede quedar al mismo nivel que el pavimento (si se dispone de suelo técnico, solera o forjado adecuados). Por otro lado muchas personas aprovechan esta obra para cambiar el revestimiento de la pared y del suelo. La combinación de azulejos de distintas texturas es una de las tendencias más demandadas. En cuanto a la mampara es habitual escoger aquellas que carecen de perfiles para un acabado moderno, elegante y vanguardista.

En Reformas Rigar Redecor somos una empresa dedicada a los proyectos de reformas y decoración de viviendas y locales. Nuestro personal tiene una dilatada experiencia en todo tipo de obras y te garantizamos la máxima satisfacción en los resultados.