Las reformas integrales en Móstoles (Madrid) nos permiten cambiar por completo la estética de nuestro hogar. Una de las tendencias más de moda esta temporada la encontramos en el cerramiento de terrazas. Encontramos dos maneras más habituales, por una parte, el acristalamiento, que en ocasiones también se utiliza en paredes enteras del salón y, por otra, en la instalación de cortinas de cristal o cerramientos de aluminio o PVC. En muchas de estas ocasiones se elimina la separación de la terraza y se integra el espacio al salón.

Las reformas integrales en Móstoles (Madrid) también incorporan la cocina al salón, eliminando los tabiques necesarios. Se trata de unificar en una misma habitación todo lo necesario para la vida diaria, aunque se pueden poner diferentes ambientes o incluso colocar un suelo diferente entre la cocina y el salón. En la cocina de hecho, son más comunes los revestimientos cerámicos mientras que la madera es lo más común en el salón.

En el cuarto de baño también se actúa en las reformas integrales, especialmente en la sustitución de la bañera por un plato de ducha y la instalación de una bañera exenta con hidromasaje. Así se consigue un espacio más cómodo y eficiente para la higiene diaria y otro más exclusivo para los momentos más especiales.

En Reformas Rigar Redecor nos encargamos de llevar a cabo todas tus ideas para la reforma de tu hogar, sea una de estas u otra totalmente diferente. Tenemos largos años de experiencia en el sector y te ofrecemos precios económicos.