Llevar a cabo las reformas de cocinas en Móstoles está en manos de especialistas, que cumplirán al detalle lo que les pidas. Pero, cuando dicha reforma está terminada y llega la hora de ponerte manos a la obra con la decoración, ¿Cómo lo haces? ¿En quién te inspiras? ¿De dónde sacas ideas? Éstas preguntas son más habituales de lo que crees, por eso es momento de darle a la imaginación, pero teniendo en cuenta las tendencias en decoración de cocinas para este 2020. 

Con la llegada de un nuevo año, o de una nueva temporada, en términos de decoración, nos adentramos en un mundo totalmente diferente a lo anterior. O quizá no. Si el negro tenía más notoriedad que otras tonalidades, en cuanto a la decoración de cocinas. Este año 2020, prepárate para repetir tonos porque el color más visto el año pasado, llegó para quedarse. Pero el negro no estará solo, sino que este año cobran importancia los tonos beige, dorado, azules y el clásico blanco. ¿Estás imaginando ya cómo quedaría una combinación de muebles dorados y negros en tu cocina? 

Hablemos de los materiales. Estos años atrás, se empezó a ver como, por ejemplo, las encimeras no destacaban entre el mobiliario, llegando incluso a colocarse en las cocinas con el menor grosor posible. Y eso se acabó. Vuelven las encimeras de mármol. Como material estrella, repite la madera, jugando con esos suaves tonos que recuerdan a la naturaleza. 

En este 2020, tampoco se verán tiradores, como ya ocurriera en tiempos pasados. Pero, por el contrario, sí se dejarán ver los utensilios que cada día usamos para elaborar ricas recetas, así como los artículos decorativos que componen las vitrinas de los muebles. Un toque antiguo en este mundo donde lo moderno viaja a la velocidad de la luz. 

Teniendo claro cuáles son las tendencias de decoración, ya puedes ponerte en marcha con la búsqueda de un equipo que se encargue de las reformas de cocinas en Móstoles, y empezar a dar forma a tus ideas. En Reformas Rigar trabajamos con el objetivo de devolverte en forma de resultados óptimos la confianza depositada en nosotros.