En el caso de que estés buscando empresas de reformas en Móstoles para hacer cambios en casa te aconsejamos que vengas a la nuestra. Tenemos bastante experiencia en una gran variedad de proyectos en diferentes zonas de la casa, incluyendo el baño. Cada vez son más las personas que optan por hacer cambios en este espacio, sustituyendo la bañera por platos de ducha, lo que ofrece numerosas ventajas.

Pero cuando se lleva a cabo esta obra también hay que tener en cuenta la estética. En ese sentido, cobra importancia el uso de la mampara que permite conseguir un acabado u otro en función del diseño, del perfil, etc. Por supuesto, siempre deben cumplir con la finalidad principal, que no es otra que evitar que salga agua fuera de la ducha.

No obstante, las mamparas también van a permitir crear un ambiente determinado. Por ejemplo, para un espacio diáfano es aconsejable optar por unas mamparas sin perfil, o con un perfil mínimo, que puede ser metálico. Pero un perfil marcado también es una buena opción cuando queremos delimitar el espacio.

Por supuesto, una opción que emplean muchas personas son los paneles fijos. Se trata de una mampara sin puertas que puede dejar un hueco o dos para acceder al plato de ducha. Aunque puede no ser la solución más cómoda en los cuartos de baño de los niños. Si quieres algún consejo a la hora de elegirla acércate a Reformas Rigar Redecor.

Somos una de las empresas de reformas en Móstoles que también se encarga de los trabajos de fontanería, albañilería y de carpintería de aluminio. Puedes solicitarnos un presupuesto sin ningún compromiso.