¿Estás buscando una empresa experta en reformas baratas en Móstoles? En nuestra plantilla contamos con profesionales multidisciplinares para cambiarle el estilo a tu vivienda. Entre nuestras especialidades, queremos destacar la instalación de suelos.

A día de hoy, los suelos de parquets siguen estando entre los más demandados. Si te gustaría contar con un pavimento de este tipo, no dudes en leer con atención las recomendaciones para su conservación que vamos a darte.

¿Qué factor o elemento dirías que es el más perjudicial para un suelo de parquet? La humedad es uno de los más dañinos, ya que puede deformarlo, pudrirlo, hacer que se levante… Tenlo siempre presente cuando quieras limpiar estos pavimentos. Para ello, deberás usar agua en pequeñas dosis. Basta con una fregona o un trapo húmedos para acabar con las partículas de polvo. También te aconsejamos supervisar el nivel de humedad del hogar e impedir que se produzcan cambios bruscos.

Como profesionales capaces de llevar a cabo reformas baratas en Móstoles, nos gusta informar a nuestros clientes de la importancia de evitar que se derramen sobre los suelos de parquets restos de tierra, arenilla, etc. Estos elementos pueden estropear la superficie y obligarte a que tengas que sustituir algunas tablillas.

Asimismo, deberás tener cuidado con que no caiga sobre el parquet agua, zumo, leche, cerveza… Si ocurre algún accidente de este tipo, trata de secar el líquido cuanto antes para evitar que se filtre. Actúa rápido y absorbe la humedad con papel de periódico o cartón; incluso, puedes utilizar un secador de pelo.

Desde Reformas Rigar Redecor, también te recomendamos que pongas filtros en las patas de los muebles para evitar arañazos en el suelo.