A la hora de hacer cambios en casa hay que intentar mirar al futuro y pensar en la accesibilidad. Uno de los espacios más importantes en ese sentido es el cuarto de baño, donde suele haber barreras arquitectónicas. Como expertos en las reformas integrales en Móstoles, realizamos diferentes obras en viviendas, incluyendo el cuarto de baño. Y uno de los cambios más habituales en el baño es precisamente la sustitución de la bañera por la ducha.

De esta forma vas a eliminar el incómodo escalón que hay en la bañera. Un plato de ducha a ras de suelo permite acceder sin tener que salvar ningún tipo de desnivel. Eso es fundamental para personas con movilidad reducida.

Eso te permite tener más seguridad en el cuarto de baño, uno de los lugares de la casa donde suelen ocurrir más accidentes.

Además, puedes conseguir más espacio en el cuarto de baño al quitar la ducha. Eso es algo muy importante especialmente en los cuartos más pequeños.

Pero también te permite una reducción del consumo de agua. Y eso es algo que vamos a notar en la factura del agua.

En caso de que quieras mejorar la accesibilidad al cuarto de baño o de cualquier espacio de tu vivienda puedes hablar con nuestros profesionales. Como empresa con experiencia en las reformas integrales en Móstoles te podemos ofrecer diferentes proyectos para hacer una vivienda más cómoda.

Con el equipo de Reformas Rigar Redecor puedes hacer cualquier tipo de cambio en tu inmueble. Trabajamos tanto para particulares como para empresas que necesitan algún cambio de aire.