Si quieres reformar tu casa, ahora es el momento. Lo mejor es contactar con empresas de reformas en Alcorcón que puedan agilizar y realizar de forma eficiente toda la reforma, ya sea parcial o total de la vivienda. ¿Conoces el síndrome del nido? Es una etapa por la que pasan las mujeres embarazadas en la etapa preliminar a dar a luz.

Consulta las empresas de reformas en Alcorcón y pregunta todo lo que quieras, los profesionales te asesorarán de todo lo que necesites saber.

Vivir en un hogar en pareja es muy diferente de vivir con niños pequeños. Si tienes un bebé y tienes en mente hacer obras, quédate con nosotros, te vamos a contar una serie de consejos que te resultarán muy interesantes para acondicionar tu casa para dar la bienvenida a tus hijos e hijas.

A continuación, te contamos 10 consejos para reformar el dormitorio de los más pequeños. Para que tu hogar sea un ambiente cálido, seguro y confortable.

1. Instalar una estantería para que pueda tener acceso a sus libros.

2. Un armario empotrado versátil que vaya creciendo conforme lo hagan los más pequeños.

3. La cama podrás tenerla a su altura. Para ello, se puede hacer una plataforma para no poner el colchón directamente en el suelo.

4. Hacer un zapatero y una estantería para colocar zapatos, chaquetones, paraguas, etc.

5. Las ventanas han de estar protegidas para que los niños pequeños no puedan abrirlas. Del mismo modo, se protegerán los enchufes.

6. Si haces muebles y estanterías de obras, opta por las esquinas redondeadas. Esto evitará posibles accidentes.

Lo importante es que los niños tengan acceso libre e independiente a su dormitorio y a sus juegos y libros.

Desde Reformas Rigar Redecor queremos ayudarte a preparar el dormitorio para las personas más importantes de tu vida. ¡Llámanos!