La nuestra es una de las empresas de reformas en Móstoles que se encargan de la instalación de sistemas de calefacción en viviendas. En alguna entrada anterior de nuestro blog te hemos hablado del suelo radiante, que es una de las calefacciones más avanzadas y eficientes que se pueden emplear hoy en día. Por eso en esta nueva entrada queremos aprovechar para explicarte algunos consejos de cara a escoger el sistema más adecuado.

A la hora de plantearnos la instalación de un nuevo equipo debemos tener en cuenta el precio que el combustible puede tener en el futuro, las condiciones de la vivienda y el espacio que tenemos que calentar. 

Al mismo tiempo, debemos valorar las condiciones climatológicas de nuestra zona y el aislamiento del hogar. Este último punto es más importante de lo que muchas personas creen, porque el calor se escapa fácilmente por las ventanas, o por unas paredes mal aisladas.

También tienes que considerar el uso que vas a hacer del equipo. Un sistema por aire no es saludable, es preferible un radiador. Pero si lo vas a utilizar muy poco tiempo, un equipo de aire con bomba de calor puede hacer un buen servicio y ayudarte a lograr un buen nivel de confort durante todo el año.

Ahora que la temporada de frío está pasando y las temperaturas han ascendido es un buen momento para plantearte si te compensa seguir utilizando el sistema de calefacción que tienes en casa o te merece la pena buscar uno nuevo. En Reformas Rigar Redecor te podemos ayudar a encontrarlo.

Si buscas empresas de reformas en Móstoles para cambiar la calefacción de tu casa o para renovar la cocina, no dudes en llamarnos.