Desde nuestra experiencia como empresa especializada en llevar a cabo reformas integrales en Móstoles, somos conscientes de que muchas personas realizan obras en sus casas con el fin de conseguir una vivienda más eficiente desde el punto de vista energético. Es por esto que  habitualmente se cambian los sistemas para el suministro de agua caliente o la calefacción. En esta ocasión nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte las ventajas de la calefacción por suelo radiante, ya que muchos de nuestros clientes preguntan por ella.

La calefacción por suelo radiante se caracteriza principalmente porque el agua transmite el calor al suelo a través de una tubería para conseguir una temperatura moderada en la estancia. Su instalación está recomendada tanto para viviendas como para locales comerciales. Muchas personas se decantan por este sistema porque garantiza la distribución del calor y una temperatura homogénea. Por otro lado una de sus grandes ventajas es que al no calentar el aire, sino los materiales, se previenen problemas respiratorios en las personas que son propensas a ellos.

Como expertos en reformas integrales en Móstoles queremos recordarte que una de las grandes ventajas de la calefacción por suelo radiante es que se puede controlar la temperatura con un termostato. Por otro lado este sistema es capaz de aprovechar todas las fuentes de calor gratuito generado por la iluminación o el uso de electrodomésticos, con lo cual se ahorra mucha energía.

En Reformas Rigar Redecor somos una empresa especializada en los proyectos de obras y reformas de viviendas y locales comerciales. Nos avala una dilatada trayectoria profesional y te garantizamos un asesoramiento personalizado y a medida.