Las empresas de reformas en Móstoles tenemos muy claro lo caro que puede resultar adquirir una vivienda, sobre todo, en relación a los salarios actuales. Por ese motivo, queremos compartir contigo una posibilidad que te permitirá ahorrar bastante dinero y, además, conseguir que tu hogar sea exactamente como tú deseas.

Cuando decides adquirir una vivienda, tienes dos opciones: escogerla de primera o de segunda mano. Como bien sabemos las empresas de reformas en Móstoles, las nuevas, las de primera mano, suelen ser bastante más caras, a lo que hay que añadir la posibilidad de que los acabados no sean de tu gusto pero, al ser nuevos, prefieras no realizar cambios.

La otra opción, una vivienda de segunda mano, resulta más económica, especialmente si requiere de la realización de reformas (normalmente, la renovación de baños y cocina, aunque puede surgir la necesidad de algún cambio más). Cuantas más modificaciones requiera una vivienda en venta, más podrás negociar el precio a la baja para, después, reformar todo aquello que sea necesario. Pero dichas reformas las realizarás acorde con tus gustos, escogiendo las distribuciones y acabados que más se adapten a tus necesidades concretas.

Como resultado final, tendrás un hogar exactamente como tú deseabas, pero a un coste muy inferior al de uno nuevo (el cual, recordemos, no necesariamente cumplirá tus expectativas). Y es que el ahorro que supone una vivienda de segunda mano que necesite reformas cubre perfectamente el gasto que suponen estas. Además, como beneficio añadido, estarás revalorizando el inmueble adquirido, por lo que si luego deseas venderlo, podrás hacerlo por un precio muy superior al que lo adquiriste.

Así pues, si estás pensando en adquirir una vivienda y deseas saber cuánto puedes ahorrarte escogiendo una de segunda mano y reformándola a tu gusto, solo tienes que contactar con nosotros. En Reformas Rigar haremos los cálculos contigo.