A lo largo de nuestra trayectoria en las reformas de cocinas en Fuenlabrada, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros gracias a la amplia experiencia que nos avala en el sector. La cocina es una de las estancias más utilizadas dentro de una vivienda, porque además de cumplir una función básica como es cocinar, sirve de punto de encuentro para los miembros de una familia.

Para ganar en calidad de vida con la reforma de la cocina es muy importante la distribución de la misma, algo que debe de estar sujeto a dos factores: la forma y el tamaño. En la mayoría de las ocasiones todas las cocinas tienen una distribución lineal, pero en el caso de que haya un comedor integrado muchas personas se decantan por la distribución en “L”. Si dispones de bastante espacio las cocinas en paralelo en forma de “U” son una excelente opción. De todas formas la instalación de una isla central en aquellas cocinas que son grandes, es una de las elecciones más demandadas por los clientes.

Como especialistas en las reformas de cocinas en Fuenlabrada, te aconsejamos que escojas un mobiliario funcional superior e inferior. Dependiendo del estilo decorativo que prefieras, también es muy importante la elección de los materiales. Hoy en día los acabados lacados están presentes en cocinas modernas, alegres y contemporáneas. De todas formas el acero y el aluminio combinado con madera, vidrio y conglomerados también es una opción a tener en cuenta.

En Reformas Rigar Redecor somos una empresa especializada en los proyectos de reformas de interiores y decoración. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos nuestros trabajos.