Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

Una reforma total para revalorizar tu hogar

Una reforma total para revalorizar tu hogar

Una reforma total para revalorizar tu hogar

Algunos de los servicios que más se demandan a las empresas de reformas integrales en Alcorcón consisten en actuaciones que tienen como objetivo revalorizar pisos antiguos o viviendas que están a punto de salir al mercado. Las causas son principalmente dos: la primera es que el mercado inmobiliario ha comenzado a resurgir en los últimos años, y la segunda es que pequeñas intervenciones en las viviendas pueden llegar a aumentar su valor hasta en un 15 %.

Sin embargo, este sigue siendo un tema de debate, ya que muchos no están de acuerdo en invertir económicamente en su vivienda antes de abandonarla. La cuestión es que no hay por qué someter siempre a los pisos a reformas integrales, pues las empresas de reformas integrales en Alcorcón aseguran que existen pequeñas intervenciones que tienen la capacidad de añadir valor a nuestros hogares.

En primer lugar, hay que prestar atención a la estética de la vivienda. Para conseguir que el posible comprador se lleve una buena impresión basta con reemplazar el viejo pavimento por otro más innovador y pintar las paredes. Otros de los focos de atención suelen ser la cocina y el baño, estancias expuestas a desgaste y a las que exigimos funcionalidad. Basta con cambiar la bañera por un plato de ducha o elegir muebles de cocina estéticos y que llenen el espacio disponible. También deberíamos reparar en el alicatado de las paredes.

Por último, no olvides que el confort es algo muy importante para cualquier comprador. Asegúrate del buen estado de las instalaciones y del correcto aislamiento de toda la vivienda. Si tienes que hacer cambios en las instalaciones debes tener en cuenta que la eficiencia energética y el uso de energías renovables están a la orden del día.

Recuerda: pequeñas reformas aumentan considerablemente el valor de tu vivienda. En Reformas Rigar Redecor te ayudamos a que dejes tu vivienda como nueva.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.