Contacto

Ponte en Contacto con Nosotros

Camino de Leganés, 21 28937 Móstoles Madrid

Lunes a Viernes: 10:00 - 13:30, 17:00 - 20:00
Sábado y Domingo: Cerrado

 

¿Has elegido ya el material de la nueva encimera de tu cocina?

¿Has elegido ya el material de la nueva encimera de tu cocina?

¿Has elegido ya el material de la nueva encimera de tu cocina?

Cuando se trata de realizar reformas en cocinas en Fuenlabrada una de las primeras cuestiones sobre las que hay que tomar una decisión es acerca del material que vamos a utilizar para la encimera. Es  el elemento más importante de toda la cocina porque no solo va a ser lo más visible, sino que también va a ser un lugar de trabajo en donde a diario se preparen desayunos, comidas, cenas… Su elección, por tanto, ha de estar sujeta tanto a criterios estéticos como funcionales.

Hace unos años se pusieron de moda las encimeras de cuarzo compacto. ¿Su mayor atractivo? Se podía elegir entre una gran variedad de colores lo que abre muchas posibilidades decorativas para el resto del mobiliario de la cocina. Sin embargo, ahora que ya ha pasado en parte este boom, muchas familias descubrieron demasiado tarde que el cuarzo compacto ante temperaturas demasiado elevadas, como la de una sartén recién retirada del fuego, puede llegar a deformarse.

Cuando se habla de reformas en cocinas en Fuenlabrada, 6 de cada 10 clientes preguntan por las encimeras de piedra natural, granito o mármol, principalmente. Son robustas, duraderas… y algo más costosas en comparación con otros materiales. Si tu estilo tiende más hacia lo moderno, probablemente el mármol no sea el material que más te agrade. Pero si tus gustos son clásicos resultará difícil hacerte cambiar de opinión.

Madera natural, acero inoxidable, vidrio templado, maderas laminadas, porcelánico… Son muchas las opciones que tienes para elegir, y sobre los que te hablaremos en próximos artículos. Tu gran ventaja es que cuentas con Reformas Rigar Redecor para planificar las obras por lo que podemos contarte los pros y contras de cada uno de estos materiales para que puedas decidir con pleno conocimiento.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.